Reunión Subgrupo de trabajo de la IDE Local en Sevilla

El pasado 5 de noviembre aprovechando el congreso de las JIIDE y las demás reuniones de los grupos de trabajo de la IDEE se realizó la correspondiente reunión del subrupo de trabajo local de las IDE que organiza Fina Saez (Diputación de Barcelona)  y a la cual acudimos desde la Universidad  Politécnica de Valencia, Eloína Coll y José Carlos Martínez.

sgt_idee_local

Fuimos muy poquitos esta vez (como podéis ver en la foto), así que animo a los demás integrantes del subgrupo que en teoría son muchos pero en la práctica muy pocos acudan a la próxima reunión 🙂

Agradecer a Fina Saez por organizar el grupo y realizar casi todo el trabajo. Comentar también que todo el trabajo realizado (búsqueda de legislación de la administración local relacionada con la cartografía), presentaciones, etc. se puede encontrar en el sitio web que gestiona Fina.

El congreso de las JIIDE, es el más importante de la IDE en la Península Ibérica, y siempre coincidimos con gente conocida, ya que este mundo de la geomática no es tan grande. Entre muchos este año coincidí con bastantes alumnos del curso de PostGIS y de IDEs online. Un placer.