Cursos MOOC sobre HTML5, CSS, Javascript, Node gratuitos en MiriadaX

Hola a todos,

Suelo hacer cada año referencia al curso de HTML5, CSS y Javascript de Juan Quemada @jquemada debido a su alta aplicación el mundo de las IDEs. o 

Es un curso GRATUITO de calidad.

Os adjunto el email de Juan sobre los cursos MOOC de MiriadaX. Empieza el 1 de febrero, así que daros prisa en inscribiros.

cursomoochtml

Email de Juan Quemada:

Estimados participantes,

Les envío información sobre alos nuevos MOOCs que están a punto de empezar o en preparación, por si es de su interés.

El primer MOOC «Gestión de proyectos Software con Git y GitHub» empieza el próximo 1 de febrero y pueden registrarse aquí: https://miriadax.net/es/web/gitmooc. Git y GitHub son herramientas muy importantes para un programador y muy demandadas en empresas. Pero si además están interesados en el nuevo MOOC de node.js y JavaScript 6 que comenzará en breve, deben hacer este MOOC. Es un nanoMOOC que se puede hacer en 2 semanas a buen ritmo o en 4 a ritmo lento.

También tenemos abierto en este momento el MOOC «Siete habilidades clave en la era digital»  en el que pueden registrarse aquí: https://miriadax.net/web/siete-habilidades-clave-en-la-era-digital-2-edicion-. Es un nanoMOOC de tipo transversal donde cada tema lo da un experto y muy corto. Se puede hacer en 2-3 días .

La octava edición del MOOC «Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, …» empieza también el próximo 1 de febrero y pueden registrarse aquí: https://miriadax.net/web/html5mooc

En breve espero poder anunciarles la fecha de apertura de más MOOCs. El primero será un MOOC sobre diseño de aplicaciones de servidor con node.jsHTML5 y JavaScript 6. Habra otro con un proyecto completo con node.js y un tercero sobre React.js y Angular.js. Los que esten estén interesados en JavaScript 6 y node.js pueden acceder a los videos a medida que los generamos en nuestro canal de Youtube en: https://www.youtube.com/playlist?list=PLo4CW_btA6oYqRyo4z_WxZUiyObbsqb-Z. De momento están solo los videos de JavaScript 6, pero en breve iremos añadiendo node.js, BBDD, express.js y otros temas.

Espero que la información sea de interes.

Un saludo a todos

Juan Quemada
Coordinador del curso